jueves, 28 de junio de 2018

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISION PARA LOS CICLOS FORMATIVOS DE EDIFICACION Y OBRA CIVIL : ¿ A QUE ESPERAS?

Por la presente orden se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar formativos en régimen presencial completo que se imparten en centros sostenidos fondos públicos, del ámbito de la Comunidad Autónom a de Extremadura durante el 2018-2019. 

La licitación pública es el sostén de muchas empresas y un indicador más de la salud de la economía. En Extremadura creció en 2017, tanto en los concursos que dependen de la Junta de Extremadura, como en el dinero que pone el Estado sobre la mesa, en total un 52% más que un año antes si se considera el periodo de enero a noviembre de 2017, último dato disponible.

En el caso del anuncio de concursos públicos de los gobiernos autonómicos Extremadura fue la segunda región que más creció, el 226,7%, pero contemplando las licitaciones de todas las administraciones Extremadura está en puestos intermedios, concretamente fue la séptima región con mayor subida. En este caso subió el 52,2%, por encima de la media nacional, donde la licitación se incrementó una media del 31,6%. En enero y febrero de 2018 se terminó la construcción en España de 8.723 viviendas, lo que supone una subida del 22,4% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos del Ministerio de Fomento recogidos por Servimedia. Estos datos contrastan con la previsión para el sector de la construcción, también conocida hoy.

Toda esta coyuntura hace cada vez más necesario la necesidad de encontrar técnicos especializados tanto en el sector de la la ingeniería civil como en la ingerniería de la edificación y que mejor manera que apuntarse a nuestros ciclos formativos de edificación y obra civil, ya esta abierto el periodo de admisión y puedes realizarlo online, según la ORDEN de 27 de junio de 2018 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2018-2019.


Os dejamos el enlace a la citada Orden, donde podreís consultar el proceso para poder solicitar la admisión a nuestros ciclos de Edificación y Obra Civil. Proyectos de Edificación, Proyectos de Obra Civil y Obras de Interior, Decoración y Reformas .. de Grado Superior y de Grado Medio.


!Os esperamos !



ORDEN de 27 de junio de 2018 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2018-2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario