jueves, 22 de junio de 2023

MODELACION EN LA INFORMACION DE LA CONSTRUCCION (BIM) CURSO 2023 2024 : PLAZO DE MATRICULA HASTA EL 30 DE JUNIO : PROCESO DE ADMISION Y MATRICULACION : MASTER BIM DE FORMACION PROFESIONAL





El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha puesto en marcha el Plan para la Formación Profesional, el crecimiento económico y social y la empleabilidad. Este plan se vertebra entorno a cinco ejes: acreditación de las competencias básicas y profesionales, formación en digitalización aplicada en sectores productivos, aulas de emprendimiento en Formación Profesional, incremento de plazas en Formación Profesional y conversión de aulas en espacios de tecnología aplicada.

 
El Plan tiene por misión garantizar una formación y cualificación profesional a toda la población, desde estudiantes de las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo hasta la población activa, facilitando:
 
  • - A nivel individual, la incorporación, permanencia y progresión en el mercado laboral.
  • - A nivel social, el soporte para la equidad de oportunidades formativas.
  • - A nivel económico, la cobertura de las necesidades de cualificación y talento que requieren los sectores productivos.
Esta formación incorporará, además de una sólida capacitación técnica, habilidades como la creatividad, competencias digitales, capacidades analíticas y predictivas y actitudes proactivas.

El curso de especialización de modelación en la información de la construcción (BIM) será impartido en las aulas del IES Universidad Laboral de Cáceres por el Departamento de Edificación y Obra Civil. siendo el número de plazas limitadas a 20, por lo que aquél que esté interesado en la realización del mismo debe acudir a las bases y realizar la matrícula lo más pronto posible.










DESCARGAR LA CIRCULAR de 3 de mayo de 2023




 


DESCARGAR LA CIRCULAR de 3 de mayo de 2023





                        


CONSTRUYENDO EL FUTURO





 


DESCARGAR DIPTICO EDIFICACION Y OBRA CIVIL UNIVERSIDAD LABORAL DE CACERE





No hay comentarios:

Publicar un comentario